Luscofusco es una pequeña residencia familiar en la que intentamos que los perros estén felices y cómodos: sabemos que nunca se sentirán igual que en casa, pero intentamos que su estancia en nuestra residencia les haga sentir que están en su hogar.
Estamos en una zona muy tranquila, a 15 minutos de la ciudad de Lugo, de Friol y de Guntín: lo suficientemente apartados para que vuestros perros disfruten de la naturaleza, pero lo bastante cerca de las zonas urbanas para que os resulte cómodo venir.
Tenemos 5000 metros cuadrados repartidos en varios recintos, divididos en diferentes áreas. La zona de guardería tiene tres recintos de 300, 600 y 900 metros cuadrados para que puedan pasear y jugar. La parcela más grande de nuestra residencia tiene 2000 metros cuadrados, y también se usa para guardería cuando no está ocupada.
Por supuesto, la seguridad y felicidad de vuestros perros es primordial: hacemos los paseos de manera rotativa, un mínimo de tres diarios, y siempre valorando, según el carácter del perro, que pasee en solitario o que comparta esos ratos con otros residentes, siempre que sus humanos y ellos se sientan cómodos.